Hello!

Asco es el alter ego del diseñador gráfico y muralista Sergi Solé. Helloasco personifica su vertiente más creativa y desacomplejada, un desdoblamiento del yo que se deleita en la realización de todo tipo de proyectos artísticos, especialmente de ilustración, lettering y caligrafía a gran escala. Desde 2015, Asco ha emprendido un viaje de experimentación en el apasionante mundo de las letras. El graffiti mural le permite participar de un proceso comunicativo que crea mensajes y sensaciones a través de conceptos, colores, formas y pintura, mucha pintura. A su vez, Asco ha ido construyendo una carrera artística basada en la transformación positiva del paisaje urbano. Su estilo reflexivo y su caligrafía expresiva ya forman parte de las calles de lugares como Cataluña, España y Croacia.

Especialidades

Lettering

Letras exclusivamente diseñadas para cada ocasión y proyecto. Dotamos a cada palabra, frase o letra del carácter necesario.

La materialización puede darse en papel, madera, pared y otras superficies.

Caligrafía

Realización de letras o textos escritos a mano con todo tipo de herramientas caligráficas, como pinceles, plumillas, rotuladores, etc.

La materialización puede darse en papel, madera, pared y otras superfícies.

Grafiti mural

Decoración de espacios y objetos pintados a mano. Creamos mensajes y sensaciones mediante conceptos, colores y formas.