Envíos

Hacemos envíos a la Península Española y Baleares. Los pedidos se envían a través de Correos Express. Se requiere una firma al recibir el paquete, así que asegúrese de que alguien lo reciba.

Tiempo de entrega

Nuestro estudio es pequeño, por lo que helloasco imprime bajo demanda. El impresor produce los carteles una vez se ha realizado y verificado el pago. Por lo tanto, tenga en cuenta que los tiempos de envío pueden variar según el producto.

Todos los pedidos se envían normalmente desde Palma de Mallorca en un plazo de 5-7 días laborables.

Helloasco no se hace responsable de ningún retraso que resulte de una dirección incorrecta, vacaciones o incidentes fuera de nuestro control.

Costos de envío

El sistema calculará automáticamente el costo de envío en función del volumen, peso y destino de los productos adquiridos.

Tarifas de envío

España: 6 € – 14 €

Devoluciones

Si por cualquier motivo, el cliente no está satisfecho con un producto comprado directamente en helloasco, la compra puede ser cambiada o devuelta. Sin embargo, los artículos fabricados/impresos especialmente (bajo demanda) no son elegibles para devolución.

Para devolver o cambiar un artículo, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, los detalles del artículo que se devolverá y el motivo de su devolución. El cliente debe informarnos dentro de los 7 días posteriores a su intención de devolver el artículo. El paquete debe enviarse en un plazo de 14 días más. Todos los gastos de envío, aranceles e impuestos deben ser pagados por el remitente.

ASCO
Jocs, 11
07300 Inca
Baleares

Todos los artículos devueltos deben llegar sin usar y en el embalaje original. Una vez recibidos los artículos, se realizará un reembolso completo (los costos de envío no son reembolsables) en un plazo de 30 días.

Objetos dañados

Si algún artículo llega en mal estado, por favor notifíquenoslo inmediatamente a shop@helloasco.com. Haremos todo lo posible para remediar la situación lo antes posible.

El cliente solo debe aceptar paquetes sin signos visibles de desgaste. Si el cliente decide aceptar artículos visiblemente dañados, debe anotarlo en el formulario de entrega junto a su firma. Si se descubre que el producto se ha visto afectado, el cliente debe enviarnos un correo electrónico de inmediato, adjuntando fotografías tanto del embalaje como de su contenido. También se debe conservar todo el embalaje original.

El cliente debe informar a Asco dentro de los 7 días posteriores a su intención de devolver el artículo. El paquete debe enviarse en un plazo de 14 días más.